Surfista peruana Daniella Rosas nominada a mejor deportista de América

Panam Sport colocó a nuestra compatriota y al entrenador Gabriel Aramburú en los premios Panam Sport Award.
12 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/000608182W-1280x853.jpg

Panam Sports anunció la realización de la primera edición de los Panam Sports Awards, para lo cual nominó a más de 40 destacados atletas y entrenadores que brillaron durante la temporada 2019 y, en especial, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En esta lista aparecen dos peruanos, la surfista y ganadora de la medalla de oro con tan solo 17 años, Daniella Rosas y el entrenador de dicha selección, Gabriel Aramburú.

Para votar por las figuras peruanas, Panam Sports lanzó un portal de fácil acceso, a través de su sitio web (https://www.panamsports.org/vote/), donde los fanáticos del deporte, los Comités Olímpicos Nacionales, los medios de comunicación e incluso los propios atletas pueden votar por los que consideren que brillaron más en Lima 2019.

Daniella fue nominada para la categoría Nueva Generación de los Panam Sports Awards, compartiendo nominación con Adriana Díaz (Puerto Rico), Delfina Pignatiello (Argentina), Evita Griskenas (Estados Unidos), Katherin Nuevo (Cuba), Yenny Sinisterra (Colombia).

Mientras que, Gabriel Aramburú fue nominado por la categoría Mejor Entrenador y disputará el reconocimiento con Deysiana Mena (Costa Rica), Ivan Bautista (México), Rolando Acebal (Cuba), Stephen Francis (Jamaica.)