Surco: vecinos denuncian falta de agua desde hace tres días

A través de la señal de Exitosa, vecinos de distintas urbanizaciones del distrito indicaron que desde el viernes, Sedapal cortó el servicio de agua potable.
13 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/PORTADAAA-11111111111-20.jpg

Desde hace tres días, vecinos de algunas partes del distrito de Surco se encuentran sin agua potable. Así lo indicaron los mismos afectados a través de la señal de Exitosa. Incluso, se indicó que Sedapal había anunciado restablecer el servicio este último sábado, pero el problema no se llegó a solucionar.


Desde el Asentamiento Humano Rodrigo Franco, uno de los lugares afectados por el corte, Estefany Pineda, reportera de Exitosa, comunicó que desde el mediodía de hoy, decenas de vecinos se encuentran esperando con baldes, tinas y otros recipientes, la llegada de una cisterna que les pueda proveer de agua.




“Tenemos entendido que una parte de la Floresta, se ha dañado la matriz y están esperando repararla. Pero hasta el momento no hemos sido informados por Sedapal y no sabemos bien qué es lo que está sucediendo (…) Recién hoy vino una cisterna, pero fue muy limitado.”, reportó una de las vecinas afectadas.

Por último, cabe precisar que un vocero de Sedapal aseguró que el servicio será restableciendo progresivamente, a partir de las 20:00 horas de este domingo.