Surco: un hombre murió baleado en la Av. El Polo

En la zona, vecinos reportaron que se escucharon hasta 8 disparos. La víctima se encontraba dirigiéndose a un chifa, para solicitar trabajo. Al parecer, fue confundido.
10 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/asesinato-surco-balacera.jpg

A pesar que en el país se vive una emergencia a causa del COVID-19, los actos contra la ley no dejan de presentarse. Este viernes, durante el décimo día de la cuarentena focalizada y a pocas horas de que inicie el toque de queda, una persona fue asesinada de varios disparos, en la av. El Polo, en surco.

Según informaron agentes policiales, la víctima caminaba por la cuadra 2 de la Av. El Polo, junto a un acompañante. Ambos se dirigían hacia un chifa de la zona, para –aparentemente- postular a un trabajo. No obstante, un sujeto se cruzó en su camino y disparó a matar. De acorde a los vecinos de lugar, se escucharon hasta 8 disparos.

La fatal víctima ha sido identificada como Wilfredo Roca Cortegana. Según se pudo conocer, el asesino salió de una tienda de mascotas y fue en busca de su víctima. Al parecer, el Cortegana fue confundido con otra persona. Agentes de la Comisaría de Monterrico y peritos de Criminalística llegaron al lugar, para inspeccionar la escena del crimen.

Con el objetico de ubicar al atacante, quien escapó de lugar en una moto, la Policía procederá a analizar las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar, tanto de la Municipalidad de Surco, como las de los establecimientos, para recabar más pistas de este asesinato.