Surco: sujeto es intervenido luego de intentar robar bicicleta de inspector municipal

El hombre, quien ya había sido detenido meses atrás por el mismo delito, se desplazaba en el vehículo robado
24 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/sujeto-es-intervenido-luego-de-intentar-robar-bicicleta-de-inspector-municipal.jpg

A pesar de que la cuarentena aún no finaliza y la recomendación es salir de los hogares solo si es estrictamente necesario, un hombre fue intervenido por inspectores de tránsito de Surco y Lima Metropolitana cuando robaba bicicleta en los alrededores de la universidad Ricardo Palma.



El ladrón fue identificado como Pedro Antonio Zúñiga Tello y fue detenido en el justo momento que se encontraba manejando uno de los vehículos que había robado, no obstante, la bicicleta hurtada pertenecía a uno de los inspectores de la comuna de Lima. El hombre fue intervenido cuando se dirigía al puente Benavides.

“Al acercarme nos dimos cuenta de que era una persona que ya había sido detenida. Yo lo identifiqué por un corte que tiene en el cuello. Había forcejeado la cadena de la bicicleta para llevársela”, explicó Pedro Vivar, supervisor de Tránsito de Surco.


El ladrón admitió su fechoría e incluso reconoció que había llegado al punto en otra bicicleta que había dejado en el estacionamiento. Al lugar llegaron serenos del sector con apoyo policial.

En febrero de este año, Pedro Antonio Zúñiga Tello fue detenido por el mismo delito en el mismo lugar. Ese entonces, fue el fiscalizador Luis Peraldo, quien alertó al sereno Edward Mejía. Ambos pudieron intervenirlo y el sujeto fue llevado a la comisaría de Sagitario.