Surco | Sujeto arrastró a su novia con su carro en movimiento

Ella se negó a poner la denuncia correspondiente.
16 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/surco-mujer-arrastra-a-su-novio.jpg

Una joven fue arrastrada por su novio con su auto en movimiento y tuvo que ser auxiliada por la brigada de rescate de la comuna de Surco. Víctima de hecho, la fémina terminó con un esguince en su rodilla derecha y la cadera inflamada. Por ello, fue trasladada por los bomberos a un hospital para descartar fracturas.



Los hechos sucedieron en la cuadra 1 del jirón Doña Rosa, en la urbanización Los Rosales. Las cámaras de vigilancia de Surco registraron cuando la pareja había ido a una pollería. Primero sale la mujer, y después su novio.

No obstante, las cámaras de vigilancia notaron que solo él ingresó al auto. La mujer cogió la manija del asiento del copiloto. El vehículo avanzó y ella cayó metros más allá.


Puedes leer: COVID-19 | Amplían suspensión de vuelos procedentes de Europa hasta el 31 de enero

Al lugar llegaron agentes del Serenazgo, quienes cercaron el área. Una vecina le mostró a uno de ellos la placa del auto. Sin embargo, esta fue captada por las cámaras de seguridad de la municipalidad. El conductor de este vehículo nunca regresó al lugar para ver cómo estaba su pareja.

Tras ser estabilizada por los paramédicos, la herida fue derivada por una ambulancia del Cuerpo General de los Bomberos al hospital Casimiro Ulloa. En todo momento estuvo consciente. A ese centro médico sí llegó el hombre, quien fue intervenido por la Policía.

“Les dijo que ella se había enganchado en la manija y no se percató. La señorita negó en todo momento poner la denuncia correspondiente en la comisaría. El chico se quedó con ella en el hospital”, precisó uno de los serenazgo del distrito.

Más en Exitosa