Surco: Serenos frustran secuestro de una joven tras persecución a delincuentes

Unos delincuentes subieron a su auto a una joven contra su voluntad, en la avenida de Las Nazarenas, en Surco, por lo que lo vecinos empezaron a auxiliarla.
20 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/frustran-secuestro-Surco.jpg

Una joven de 26 años se salva de un secuestro, luego de que sus captores la subieran contra su voluntad a un vehículo en la avenida de Las Nazarenas, en Surco. Los serenos y fiscalizadores municipales persiguieron a los sujetos, hasta que estos la dejaron ir a la víctima mientras que la unidad estaba en movimiento.


Luego de una jornada de labores, mientras que los fiscalizadores de la comuna retornaban a su basa en sus unidades móviles de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, se percataron de cómo unos desconocidos obligaron a una mujer entrar a un autor, cuya placa no logró ser identificada.

Los vecinos que vieron el hecho empezaron a gritar a los secuestradores, por lo que los trabajadores municipales encendieron las circulinas e iniciaron una persecución. Los malhechores al ver que estaban siendo perseguidos por las patrullas, optaron por arrojar a la víctima en la pista de la avenida Velasco Astete, en la urbanización Prolongación Benavides.


También puedes leer: Congreso extendió hasta el 2035 la ley que prohíbe la producción de transgénicos en el Perú

Asimismo, la joven fue auxiliada por los agentes, quienes solicitaron apoyo a los bomberos y a la Brigada de Rescate del distrito. Mientras que la víctima era atendida, ella reveló que los delincuentes se llevaron sus pertenencias.

Tras el hecho, ella presentaba contusiones, sangrado en la oreja derecha y laceraciones en su mano izquierda, por lo que fue trasladada en una ambulancia SAMU hacias la clínica San Pablo.

“Por las circunstancias, nos volvimos serenos. En ese momento, no pensamos en el uniforme que usamos sino en la vida de la persona. La señorita recibió la ayuda a tiempo. Yo le presté mi celular para que llame a su mamá”, relató el fiscalizador Yoel Huaracha.

Más en Exitosa