Surco | Serenazgo interviene a extranjeras que peleaban por espacios en donde pedían dinero

Dos mujeres de nacionalidad venezolana estaban peleándose en el estacionamiento de un supermercado,
14 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/surco-pelea-de-extranjeras-propia.jpg

Este miércoles, autoridades de Surco informaron que el personal de serenazgo tuvo que intervenir a dos mujeres, de nacionalidad venezolana, quienes estaban peleándose en el estacionamiento de un supermercado, por tener espacios para pedir dinero a las personas que salían de efectuar sus compras.



Estos hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Primavera y La Encalada. Fueron las cámaras de seguridad las que lograron registraron la gresca. Personal de Seguridad Ciudadana se Surco fue alertado para separar a las mujeres beligerantes, quienes no tuvieron reparos en pelearse frente a menores de edad que las acompañaban.

Según declaraciones de los testigos, se trataba de dos bandos de venezolanas que se enfrentaban por el lugar para pedir dinero a los asistentes al supermercado Vivanda y demás negocios aledaños. A pesar que los serenos se entrometieron, ellas no paraban la riña. Incluso, se amenazaron con verse en un puente para seguir la discusión.


Puedes leer: Chorrillos | Alcalde confirma construcción de una plaza en el Morro Solar en conmemoración al Bicentenario

«Empezaron a arañarse la cara y jalarse los pelos. Venían discutiendo por el punto donde están paradas. A pesar de la llegada del Serenazgo y la Policía, seguían peleándose y se amenazaban», contó una parqueadora de la Subgerencia de Tránsito de Surco. Ella asistió a una extranjera que sangraba de su rostro.

Más en Exitosa