Surco: Salvan la vida de un joven que intentó saltar de un puente de la Av. Javier Prado

Agentes de la Policía Nacional, el personal de Serenazgo de la Municipalidad de Surco y transeúntes persuadieron al joven para evitar una desgracia.
4 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Surco-joven-intentó-lanzarse-de-un-puente.jpg

Este miércoles, un joven de 24 años que intentó lanzarse del puente peatonal El Trébol, en plena avenida Javier Prado, fue rescatado por los agentes de la Policía Nacional, el personal de Serenazgo de la Municipalidad de Surco y transeúntes de la zona.


Según informaciones, el hombre, procedente de Villa El Salvador, se había parado sobre la valla de seguridad abrazando un poste, mientras aseguraba estar deprimido porque su madre prefería apoyar a su hermana, quien estaba por terminar la universidad, y que a él le gusta el fútbol.

Mientras que los policías le conversaban al joven para persuadirlo, uno de los fiscalizadores aprovechó en abrazar sus piernas y un transeúnte lo ayudó a jalarlo hacia atrás. Luego fue tranquilizado.


“Él me dijo que esperaba que pasara un bus rojo (los del corredor metropolitano) para recién saltar. Quería caer y ser atropellado. Estaba bien deprimido. El chico se resistió a la ayuda. Con las policías pudimos disuadirlo”, sostuvo uno de los fiscalizadores del distrito.

En instantes, una ambulancia del SAMU llegó al lugar para atender al joven y trasladarlo a un centro médico.

SURCO: CAPTURAN A DELINCUENTE QUE SIMULABA VENDER LLAVEROS EN BUSES DE TRANSPORTE PÚBLICO

Agentes del Serenazgo de Surco capturaron este martes a un sujeto identificado como Milton Chávez Cachay, que simulaba ser un vendedor de llaveros, pero se dedicaba a robar celulares en los buses de transporte público.

Según informaciones, una pasajera se percató de que ya no del robo de su teléfono móvil y dio aviso a los serenos, cerca del paradero del puente peatonal Vivanco, en la vía Panamericana Sur, por lo que el sujeto fue obligado a bajar de bus tras ser reconocido por la mujer.

 Más en Exitosa