Surco | Mujer se metió debajo de su mototaxi para evitar que se lo decomisen

La pareja de la mujer, un ciudadano colombiano manejaba el mototaxi al momento de la intervención.
9 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/mujer-mototaxi-surco.jpg

Con el objetivo de impedir que autoridades distritales de Surco le incauten su mototaxi informal, la propietaria de la unidad no tuvo mejor idea que meterse debajo de la unidad en su intento por estropear la intervención. La infractora dijo que recién la había sacado del depósito de Chorrillos tras pagar una multa superior a los 700 soles. Su cónyuge, un ciudadano colombiano, era quien manejaba pero carecía de todo documento.


El vehículo en mención fue intervenido en el puente Benavides. Se pidió apoyo al Serenazgo y a la Policía. Cuando un efectivo le pidió papeles al foráneo José Alberto Zambrano Ortega, solo le presentó fotocopias asegurando que Migraciones tenía los originales. Por su parte, la mujer Roxana Navarro Gonzale gritó que tenía dos hijos y un hermano afiliado al CONADIS (Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad).

Puedes leer: Arcángel criticado por comentario machista: “Quieres que te respeten, pero te pasas mostrando el c***”



Durante la intervención se comprobó que ninguna de estas personas tenía licencia de conducir, permiso de circulación ni SOAT. La PNP dio la razón a los empleados municipales y les permitió incautar la mototaxi informal. Cuando era subida al camión, el extranjero rompió el vidrio posterior de la misma. Asimismo, amenazó al personal con buscarlos para matar.

“Yo estaba grabando y la señorita me quiso arrancar el teléfono de la mano. Indicaron que ya nos conocían. Cuando hemos subido la moto, él le metió un puñetazo a la parte de atrás. Nos dijo que nos llevemos la mototaxi pero rota», precisó una de las fiscalizadoras.

La mototaxi fue derivada al depósito de la Municipalidad de Surco. Roxana Navarro aseguró que venían circulando por la urbanización Valle Sharon, en San Juan de Miraflores, pero apareció «de pronto» por Surco sin poder explicar cómo llegó.

Más en Exitosa