Surco | Mototaxista informal protagonizó persecución para evitar ser intervenido

Con el objetivo de que no decomisen su vehículo, el chofer de una mototaxi informal decidió fugar por varias calles, sin respetar las indicaciones de las autoridades.
6 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/mototaxi-informal-persecución.jpg

Con el objetivo de que no decomisen su vehículo, el chofer de una mototaxi informal decidió fugar por varias calles, sin respetar las indicaciones de las autoridades ni los semáforos en rojo. Finalmente fue alcanzado por los fiscalizadores del municipio de Surco. 


El sujeto procedía de San Juan de Miraflores y al notar que las autoridades lo estaban siguiendo decidió acelerar. Incluso, llegó a cerrar el vehículo de los fiscalizadores, hasta que otro auto evitó que siga avanzando en la avenida Guardia Civil Norte.

«Se pasó varias luces en rojo y rompemuelles. No tuvo reparos en huir sin importar atropellar a cualquier vecino. Cuando finalmente lo intervenimos, confirmamos que el señor no tenía SOAT ni licencia para circular por Surco. Tenía permiso pero para San Juan», indicó uno de los fiscalizadores de Surco.


Puedes leer: Piden abrir academias de natación para prevenir obesidad ante la COVID-19

En esta misma intervención, las autoridades llevaron al depósito otra mototaxi que era usada como hogar, por un ciudadano venezolano indigente. Según precisaron algunas vecinas, esta unidad también era utilizada como fumadero. No obstante, también hubo personas que se opusieron a que sea decomisada. Finalmente, la unidad sí fue retirada de la calle. El extranjero pasó a ubicarse dentro de otro vehículo menor.


“Encontramos a un ciudadano extranjero que tenía mochila y su ropa dentro. Al principio se mostró reacio pero después entendió nuestro trabajo. También hubo gente que lo defendió pero esa mototaxi estaba abandonada”, informaron las autoridades del distrito.

Más en Exitosa