Surco: Intervienen a pareja de enamorados de 16 y 17 años que robaron bicicleta

El joven, quien había escapado con el vehículo de dos ruedas, confesó el delito al verse rodeado.
10 Marzo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/surco-robo-bicicleta.jpg

Una pareja de enamorados de 16 y 17 años fue detenida por agentes del Serenazgo de Surco luego de robar una bicicleta de un grifo. Ambos intervenidos confesaron el delito.


Juan José Jiménez, dueño de la bicicleta, había ingresado a un grifo de la cuadra 1 de la avenida Los Precursores para comprar una gaseosa. Para ello dejó su bicicleta afuera del establecimiento. Sin embargo, un joven con iniciales J. A. P. H. (17) aprovechó el descuido para llevársela. Las cámaras de seguridad captaron el delito, donde también participó la enamorada del adolescente M. A. S. B. (16). Ella tomó otro camino, pero finalmente fue detenida por los serenos.

“Se le intervino a la chica para que diga las características de su pareja. Nos dijo que vestía camisa blanca, pantalón negro y zapatillas negras”, manifestó el sereno Miguel Barrientos. En tanto, otro sereno, José Vargas, añadió que el joven confesó el delito tras verse rodeado. “Se le dijo: ‘Tu enamorada ya te lanzó’. El chico solo nos dijo que había ‘perdido'”, dijo.


MIRA: [VIDEO] Gato queda atrapado en un árbol y se rescata a sí mismo usando una escalera

Tras intentar escapar, el autor del robo fue interceptado por el personal de Seguridad Ciudadana de Surco en el cruce de los jirones Jacarandá y Los Laureles. Luego, él y su enamorada fueron conducidos a la comisaría de Chacarilla del Estanque.

En el lugar se procedió a la devolución de la bicicleta recuperada. El afectado puso la denuncia antes de irse a su casa a celebrar su cumpleaños.

“Agarré la bicicleta y me la llevé, nada más hice. Yo sé que está mal. Eso hice, caballero. Pasó una moto del Serenazgo y me frenó”, contó el ladrón de 17 años antes de ingresar enmarrocado a la dependencia policial.

 EN TWITTER