Surco: intervienen a extranjero que insultó e increpó a un policía por resistirse a dar su identidad

Sujeto bebía en plena vía pública. Tras la llegada de las autoridades se resistió a identificarse e incluso pechó a uno de los policías.
25 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/surco-policia-intervenido.jpg

Agentes del Serenazgo de Surco y efectivos de la Policía Nacional detuvieron a un ciudadano venezolano que empujó e insultó a un suboficial PNP. El sujeto no quiso identificarse al ser descubierto bebiendo cerveza en plena vía pública. En el colmo, se puso a tomar de pico una botella antes de ser arrestado.


También te puede interesar: Surco | Repartidor se salva de morir tras ser arrastrado varios metros por una camioneta

Adrián Ismael Ruiz Ramos fue capturado en la cuadra 7 del jirón San Pablo, en la urbanización Viña del Mar. Según las quejas vecinales, realizaba disturbios a voz en cuello desde tempranas horas. Fue encontrado tomando licor con otras dos personas. En todo momento se puso violento y le dijo al policía que no podía intervenirlo porque solo respetaba las leyes de su país.


Las cámaras del Centro de Control de Operaciones y de los patrulleros del Serenazgo de Surco captaron sus movimientos. En todo momento no hizo caso a la autoridad. Por el contrario, lo retaba con la mirada y empujaba con su pecho para buscarle la pelea. Por ello se llamó a otras unidades de apoyo.

También te puede interesar: Surco | Auto termina encima de otro tras accidente vehicular

«Lo han empujado y ofendido varias veces al efectivo. Con la botella le han querido dar. Dijeron que no acatan las leyes de nuestro país. Decían que somos racistas, pero ellos no pueden hacer lo que mejor les parezca», dijo José Luis Vargas, sereno de Surco.

Finalmente, Ruiz Ramos fue intervenido a la fuerza ante su negativa de identificarse. Tras ser enmarrocado, junto a su compañero de copas, fue derivado a la comisaría de Surco.

Otras noticias en Exitosa: