Surco: Infractor se desvistió en depósito municipal para evitar que su auto permanezca incautado

El vehículo fue confiscado por los inspectores de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Surco porque estaba mal estacionado
5 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/infractor-Municipalidad-de-Surco.png

En el quinto día de la cuarentena focalizada por Covid-19, un sujeto empezó a desvestirse dentro de un depósito municipal, luego de que los inspectores de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Surco confiscaran su auto, tras ser hallado mal estacionado.


El infractor identificado como César Abanto Chacón llegó hasta el lugar para amenazar a los inspectores para que le devuelvan su camioneta, en tanto, una policía certificó la labor de los trabajadores municipales, quienes le mostraron fotos del auto mal estacionado y se procedió al retiro de sujeto.

De acuerdo al informe, el vehículo fue hallado al lado de una línea amarilla en la cuadra 4 de la avenida Montes de Los Olivos. En donde se constató que en esa zona no está permitido el parque, por lo que la grúa procedió a llevársela.


Cabe indicar que los inspectores recurrieron al retiro del infractor con la policía presente en el lugar de los hechos, ya que el hombre los había amenazado con denunciarlos por quitarle la ropa y haberlo golpeado, sin embargo, se desprendió de las prendas que le faltaban y permaneció en el lugar hasta que llegó su esposa.

Delincuencia rebrota en Lambayeque en plena pandemia

A pesar de que esta región habría llegado a la meseta de contagios, una nueva epidemia – que por muchos meses estuvo adormecida – nuevamente ha tomado por asalto a la población: la delincuencia. El movimiento económico que caracteriza a Chiclayo, en Lambayeque, tentó a los delincuentes a salir de sus escondites y retomar su repudiable oficio.

Tras la reactivación económica, solo en julio se registraron innumerables casos. Ladrones ingresaban a los negocios aprovechando el toque de queda para llevarse las ganancias, camiones repartidores de alimentos y transeúntes eran asaltados al paso por hampones armados. La cereza del pastel fue el frustrado robo a Caja Trujillo en la ciudad de Lambayeque.