Surco | Detienen a ladrones que atacaron a mujer para robarle el celular

Dos sujetos atacaron de manera violenta a una señora para arrebatarle el celular, sin embargo, las autoridades lograron intervenirlos antes de que huyan.
7 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/surco-cogoteros.jpg

Lamentablemente, la inseguridad ciudadana continúa en aumento. Recientemente, dos delincuentes, que habían ahorcado a una señora atacándola por la espalda para quitarle su teléfono celular, lograron ser detenidos en Surco. Uno de ellos reconoció haber robado a la agraviada mientras que el otro se estaba yendo como si nada hubiera ocurrido.



Ambos delincuentes aprovecharon la baja estatura de la señora Ysabel Sánchez cuando circulaba sola por la calle Los Lirios, en la urbanización Las Casuarinas. Tras robarle, se fueron caminando como si nada hubiera ocurrido. Sin embargo, fueron interceptados en el jirón Amancaes por un patrullero de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco, cuya cámara registró sus movimientos.

Hasta este punto llegó la víctima del robo y sus familiares quienes encararon a los detenidos. Ellos fueron identificados como Jair Eduardo Gálvez Ruiz y Antony Félix Valeriano Torres. Uno de ellos aceptó su responsabilidad. Sin embargo, el otro pretendía irse pero se corroboró que fue cómplice del asalto.


Puedes leer: Médicos sorprendidos por nacimiento de bebé con tres miembros viriles

“Ellos manifestaban que estaban de paso y vivían en la zona alta de Pamplona. Eso hizo que la señora entrara en duda, pero después se comprobó que tenían su celular. A la señora la habían cogido del cuello, lo que comúnmente llaman cogoteo”, expresó uno de los miembros de Serenazgo.

Jair Eduardo Gálvez Ruiz y Antony Félix Valeriano Torres fueron conducidos a la comisaría de Monterrico. Ambos tienen denuncias por robo en San Juan de Miraflores. El celular robado pudo ser recuperado.

Más en Exitosa