Surco | Delincuente lloró afirmando ser inocente, pero víctima lo había reconocido

Maikol Ramos fue detenido tras asaltar una tienda y amenazar a la dueña con un cuchillo de 30 cm.
27 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/surco-ladrín-lloró.jpg

Un delincuente que fue captado asaltando en una tienda tras amenazar a la propietaria con un cuchillo logró ser capturado por autoridades de Surco. El criminal fue alcanzado en el puente Atocongo y en todo momento rogó ser inocente. Sin embargo, fue reconocido por la agraviada.



Maikol Antony Ramos Yapias es el nombre del sujeto detenido y quien asaltó la tienda de doña Liliana de la Cruz, en la urbanización Los Próceres. Estaba con dos sujetos pero todos huyeron al notar la presencia de un sereno motorizado que realizaba su patrullaje por la zona. En eso se desató una persecución hasta antes que llegue a San Juan de Miraflores.

Puedes leer: Carretera Central | Al menos un muerto y un herido dejó explosión e incendio en cadena de vehículos


Dentro de su pantalón se le halló un cuchillo de 30 centímetros. Al ser intervenido, Ramos Yapias dijo tenerlo para defender a su papá. Agregó que ayuda a vender marcianos a su abuela en Surquillo y de vez en cuando salía a «cachinear». En todo momento le pidió a la propietaria de la tienda que no lo denuncie.

“Yo no fumo, papi. Yo tengo mi hijo. No estoy haciendo nada malo. Yo tengo ese cuchillo porque a mi papá lo quieren avanzar pues. Yo duermo en un colchón por acá. No he hecho nada», exclamó con algunas lágrimas en su rostro. Un sereno le colocó una mascarilla al malhechor.

Maikol Antony Ramos Yapias fue puesto a disposición de la comisaría de Surco, en donde se corroboró que tiene antecedentes por robo agravado. La dueña de la tienda asaltada acudió a la dependencia policial con ayuda de un patrullero del Serenazgo para poner la denuncia en su contra.

Más en Exitosa