Surco | Chofer ebrio causó choque múltiple que dejó dos heridos

El hombre que causó el accidente se estaba quedando dormido, luego de admitir que bebió licor. A pesar de la intervención, no se daba cuenta lo que había provocado.
31 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/choque-surco-ebrio.jpg

Esta semana dos personas tuvieron que ser auxiliadas por autoridades de Surco, luego de un quíntuple choque causado debido a la irresponsabilidad de un chofer ebrio, que salió ileso. Sin embargo, un sujeto que había estacionado su vehículo terminó policontuso, con fuerte dolores en la columna y tuvo que ser inmovilizado por temor a posibles fracturas en su cuerpo.



El accidente automovilístico ocurrió en la cuadra 4 de la avenida Circunvalación, en la urbanización San Ignacio, en Surco. Las cámaras de seguridad registraron los instantes en que el carro negro manejado por Miguel Ángel Inga Huamaní origina este múltiple accidente. Al lugar llegaron efectivos del Escuadrón de Emergencia de la Policía.

Inmediatamente se cercó la zona por seguridad. Dos móviles con paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco arribaron. El herido más grave fue identificado como Wilfredo Quispe Alania, a bordo de su Chevrolet blanco. Debido a los dolores que sentía en su cuello y espalda, se le colocó un collarín y fue retirado sobre una tabla rígida desde el interior de su vehículo.


Puedes leer: Anuncian paro de transporte público en Lima y Callao el miércoles 7 de abril

“El señor Quispe presentaba contusiones en la zona frontal, dolor en el tórax y su hombro derecho. Se le inmovilizó para que le hagan posteriormente un descarte de fractura de clavícula. Fue llevado a la clínica San Pablo”, afirmó uno de los fiscalizadores de Surco.

En tanto, a bordo de su vehículo negro yacía Miguel Ángel Inga Huamaní. Él admitió haber bebido licor y ser el causante del choque. Indicó que se estaba dirigiendo a Villa María del Triunfo. El sujeto se estaba quedando dormido, sin darse cuenta lo que había provocado. La intervención quedó en manos de la comisaría de Monterrico.

Más en Exitosa