Surco: Capturan a extranjeros con más de 600 soles en mercadería de conocido supermecado

Niker Tallo (22) y Elasar Medina (26), ambos eran de nacionalidad venezolana, fueron intervenidos con más de 600 soles en productos, en Surco.
25 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Capturan-a-extranjeros-robando-más-de-600-soles-Surco.png

Personas irresponsables continúan incrementado la inseguridad ciudadana. Este fin de semana, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y miembros del serenazgo de Surco, lograron intervenir a dos ciudadanos extranjeros que momentos antes habían robado mercadería (valorizada en 600 soles) de un supermercado de la urbanización Valle Hermoso.

Los delincuentes fueron identificados como Niker Tallo Reyes (22) y Elasar Jose Medina Marin (26) y ambos eran de nacionalidad venezolana. La intervención se realizó en el local de Plaza Vea ubicado en en la cuadra 1 del jirón Jacarandá.

Ambos habían sustraído del supermercado productos de aseo personal, como pomos de shampoo, desodorantes. También se les encontró con un tarro grande café. Al momento de la intervención, uno de ellos argumentó que la mascarilla se le había caído, mientras el otro usaba un protector facial.

“Uno de ellos reconoció haber robado. El otro dijo que había agarrado la bolsa (con productos) porque le habían dicho que lo haga. Los encargados nos dijeron que era la primera vez que ellos robaban ahí”, manifestó uno de los miembros del Serenazgo de Surco que estuvo presente en la intervención.

Tras ser detenidos ambos sujetos fueron trasladados de inmediato a la comisaría de Monterrico, Surco, para el trámite correspondiente. En tanto, el supervisor de turno acudió a poner la denuncia respectiva contra ellos.