Surco: Capturan a delincuente que simulaba vender llaveros en buses de transporte público

Una pasajera se percató del robo de su teléfono móvil y avisó a los serenos, quienes se encontraban en un paradero de la Panamericana Sur.
3 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Surco.jpg

Agentes del Serenazgo de Surco capturaron este martes a un sujeto identificado como Milton Chávez Cachay, que simulaba ser un vendedor de llaveros, pero se dedicaba a robar celulares en los buses de transporte público.



Según informaciones, una pasajera se percató de que ya no del robo de su teléfono móvil y dio aviso a los serenos, cerca del paradero del puente peatonal Vivanco, en la vía Panamericana Sur, por lo que el sujeto fue obligado a bajar de bus tras ser reconocido por la mujer.

Sin embargo, el hombre se defendió diciendo que lo habría encontrado en el suelo, luego de que él lo lanzara debajo de un asiento, sin embargo, el delincuente fue intervenido y llevado a la comisaría de Chacarilla del Estanque.


También puedes leer: SJL| motociclista perdió la vida en accidente de tránsito

“Había personas que pedían ayuda dentro del bus. Subimos al bus y hallamos a este sujeto. El celular lo había botado debajo de los asientos. En su defensa, dijo que solo quería apoyar a la señora, pero era mentira. Los pasajeros lo sindicaban a él como el ladrón”, relató Fernando Cacsire, sereno de Surco quien estuvo presente en la intervención.

Tras ser trasladado a la comisaría de Chacarilla del Estanque, la Policía informó que Milton Chávez Cachay tenía antecedentes por otros robos dentro de buses de transporte público. Finalmente, el sujeto aceptó el delito.

Más en Exitosa