Surco: auxiliaron a mujer sin mascarilla que se accidentó en moto repartidora

La mujer no tenía mascarilla, ni documentos de identidad y aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.
1 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/accidente-mujer-surco.png

Agentes de la Policía Nacional y serenos de Surco auxiliaron a una mujer sin mascarilla en presunto estado de ebriedad que se rompió la cabeza con la parte trasera de un moto repartidora y luego cayó al piso, en la urbanización Monterrico, en Surco.

El accidente fue captado por las cámaras de seguridad de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, en el cruce de la avenida Primavera y el jirón El Polo. Los vecinos alertaron al Centro de Control de Operaciones (CCO) de la comuna de Surco.

Al tener registro de los hechos, rápidamente se solicitó ayuda a los agentes del Serenazgo de Surco, de la comisaría de Monterrico y de la Policía de Rescate. La mujer no portaba documento de identidad alguno.

Los efectivos brindaron una mascarilla a la herida  pues solo tenía su rostro cubierto con un polo. Procedieron a vendarle su cabeza por un corte que se hizo y luego la llevaron al hospital María Auxiliadora.

Aumentó a 4 634 la cifra de fallecidos y a 170 039 los casos positivos de COVID-19 en el Perú

Este lunes, el Ministerio de Salud (MINSA) informó mediante un comunicado que se elevó a 170 039  la cifra de infectados por coronavirus COVID-19 en el país, tras cumplirse 78 días del estado de emergencia nacional.

Lastimosamente, hasta la fecha, 4 634  personas han perdido la vida a causa de esta pandemia en nuestro país, también informó el MINSA.

Al 1 de junio de 2020 se han procesado muestras para 1’076,659 personas por COVID-19.  A la fecha, se tienen 8,868 pacientes hospitalizados, de los cuales, 975 se encuentran en UCI con ventilación mecánica.

Del total de casos positivos, a la fecha 68 507 personas cumplieron su período de aislamiento domiciliario o fueron dados de alta de un establecimiento de salud.