Surco: Auxilian a obrero que cayó de tres pisos y fue cuidado por su perro

Obrero de 63 años cayó de andamios que estaban a la altura de un tercer piso. Su perro permaneció a su lado hasta que llegó la ayuda.
11 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Surco-hombre-cae-de-tres-pisos.png

Un obrero de construcción que cayó del andamio que utilizaba para recibir ladrillos que le eran arrojados por otro compañero fue auxiliado por miembros del serenazgo de Surco.  Lo curioso del caso fue que su perro nunca lo abandonó mientras esperaba tendido en el piso a que lo ayudaran.



Efraín Palacios Quispe (63) calculó mal y cayó desde una altura de tres pisos, en el asentamiento humano Brisas de Villa, en Surco. Su esposa fue en taxi a pedir ayuda. En el camino se encontró un sereno del distrito, quien subió al vehículo y certificó el suceso. Una vez ahí pidió ayuda al Centro de Control de Operaciones.

Debido al fuerte impacto, el hombre de más de 60 años hablaba con dificultad y costaba trabajo entenderlo. Su perro siempre estuvo ahí con él hasta que fue apartado por los propios familiares. La familia del herido dijo que el sexagenario presentaba consecuencias de un derrame sufrido meses atrás.


También puedes leer: Ministra Sasieta supervisó nueva casa de acogida para víctimas de violencia en Amazonas

“Un sereno motorizado ayudó a escoltar a los rescatistas a llegar al lugar. El señor estuvo consciente todo momento. Los familiares estaban ahí. Se les solicitó por medida de seguridad mantenernos alejados”, contó uno de los miembros del serenazgo de Surco que ayudó al anciano.

Efraín Palacios fue llevado por una ambulancia del SAMU al hospital María Auxiliadora, para descartar cualquier fractura. La casa donde ocurrió el accidente es de propiedad de Salustiano Mantani Huamaní (68).