Surco | Auto termina encima de otro tras accidente vehicular

Un auto quedó encima del otro, producto de un accidente de tránsito en la Panamericana Sur.
13 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/surco-accidente-autos.jpg

¡Atención! Las cámaras de Exitosa llegaron este sábado hasta Surco, debido a que vecinos del distrito reportaron un aparatoso accidente de tránsito. El hecho se produjo en la Panamericana Sur y tres vehículos estuvieron involucrados. Incluso, producto del impacto, un auto quedó encima del otro.


Según las primeras informaciones recogidas por nuestro reportero, el accidente ha dejado tres heridos. Los mismos han tenido que ser trasladados a clínicas de la zona. Este imprevisto, originó que el tráfico de la zona aumente, no obstante, minutos después autoridades locales lograron retirar los automóviles.

Puedes leer:  Mesa Directiva pide al Minsa la verificación de la prueba COVID-19 presentada por Alarcón


Al parecer, según las informaciones recogidas, habría sido la imprudencia y el exceso de velocidad lo que había causado que un auto impacte con otro en la Panamericana Sur.  El impulso del choque, habría causado que uno de los vehículos termine encima de un tercero.

Mira el video del accidente

  Es preciso mencionar que el choque se dio a la altura de la zona de El Derby al promediar las 12:53 p.m. Hasta la zona llegaron tres unidades de bomberos para ayudar con las labores de rescate. Asimismo, miembro de la Policía de Tránsito de la PNP también se hizo presente en el lugar, para iniciar las indagaciones y tratar de hacer más fluido el tránsito de la zona.

Más en Exitosa