Surco: atrapan a taxista informal que atropelló a pasajera de moto en Tomás Marsano

Taxista informal derribó a una mujer que iba como pasajera de una motocicleta en movimiento, en su intento por un operativo de tránsito.
16 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/taxista-informal-pasajera-moto-surco.jpg

Serenos e inspectores de Tránsito de la comuna de Surco atraparon a un taxista informal que derribó a una mujer que iba como pasajera de una motocicleta en movimiento, en su intento por evitar un operativo que realizaba la comuna con la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) en la cuadra 45 de la avenida Tomás Marsano.

Corina Orbe Espilco (42) se trasladaba en el vehículo menor junto a su esposo José Ortiz Santa (37). De pronto, ambos cayeron al piso porque José Luis Alfredo Herrera Herrera los impactó por atrás en su Kia negro. El sujeto siguió su camino y fue perseguido por los inspectores de Tránsito. Ellos lo alcanzaron a la altura de la avenida El Sol.

Dentro de su auto se halló restos de marihuana. Aparentemente, el chofer habría estado bajo sus efectos. Él dijo que era una injusticia su detención y culpó al personal de la Subgerencia de Tránsito de Surco.

Puedes leer: Comandante General de la PNP es diagnosticado con covid-19

“El tipo se pasó el semáforo rojo por evitar el operativo. Sí llegó a golpear a las personas que iban en la moto. No se puede descartar si estaba nervioso o había consumido algo”, expresó el sereno Joel Méndez, quien iba con un policía en su unidad móvil realizando el patrullaje individualizado en el distrito.

La mujer herida fue atendida por la Brigada de Rescate de Surco. Para descartar fracturas en su hombro derecho y en su pierna izquierda, fue llevada de emergencia a la clínica San Pablo. También presentó un corte de dos centímetros en uno de sus tobillos. José Luis Alfredo Herrera Herrera fue puesto a disposición de la comisaría de Sagitario.