Surco: Aparatoso choque dejó dos heridos y provocó corte de luz en una urbanización

Los Bomberos exhortaron a los conductores que manejen a una velocidad prudente y respeten las reglas de tránsito.
11 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/surco.png

En el distrito de Santiago de Surco, una cúster impactó contra un poste de alumbrado público dejando dos heridos y provocando el corte de luz en la urbanización San Ignacio de Monterrico.

El conductor de la unidad de transporte, identificado como Rubén Chávez, chocó contra el implemento eléctrico ubicado en la avenida Rosa Lozano alrededor de las 11 de la mañana de este martes.

“Los dos pasajeros fueron derivados a una clínica local para descartar cualquier daño mayor. La empresa eléctrica correspondiente llegó para realizar las labores debidas en el lugar”, contó Carlos Lizárraga, jefe del sector 7 del Serenazgo de Surco.

Por otro lado, el comandante Lewis Mejía, director de Imagen del Cuerpo de Bomberos, instó a los conductores que manejen a una velocidad prudente y respeten las reglas de tránsito, sobre todo en este mes invernal, donde se registran días húmedos y lluviosos.

“Las pistas están húmedas. Estos accidentes ocasionan que heridos sean llevados a centro médicos, los cuales están sobrecargados, pedimos manejar con cuidado para evitar estos accidentes”, explicó.

En ese sentido, exhortó a los peatones que no se acerquen a las zonas donde ocurren accidentes, pues pueden formar aglomeración de personas y, por lo tanto, correr el riesgo de contagiarse de coronavirus.

“En un accidente, debido al impacto, las personas que viajan pierden sus mascarillas, y a veces uno se acerca con la intención de ayudar, pero no toma los cuidados correspondientes, no toma su distancia y quedan potencialmente expuestos a un posible contagio. Es mejor dejar trabajar a los encargados de brindar una respuesta ante estos hechos”, finalizó.