Surco: Andrés Hurtado acudió esta mañana a la vivienda de Hernando de Soto

‘Chibolín’ dijo sentirse optimista y positivo frente al conteo que realiza la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
12 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Andrés-Hurtado-Hernando-de-Soto.jpg

El presentador de televisión, Andrés Hurtado, acudió esta mañana a la vivienda del candidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, para saludarlo por su eventual pase a la segunda vuelta electoral.



También te puede interesar: Hernando de Soto: “Si me ponen en segundo lugar, es porque estoy entrando a la segunda vuelta”

A su llegada, el ‘showman’ no precisó si asistía a la vivienda del economista, ubicada en Surco, en calidad de asesor o amigo, según el informe de Exitosa televisión.


Minutos antes de ingresar a la vivienda, ‘Chibolín’ dijo sentirse optimista y positivo frente al conteo que realiza la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), además de pedir calma a la ciudadanía ante los resultados.

“Siempre hay que ser positivos en la vida, es lo principal. Hay que estar positivos y fuertes (…) Lo que más necesitamos es que todo tenga calma y vivir en democracia por el bien de nuestro país, aseguró.

También te puede interesar: Hernando de Soto asegura que respetará los resultados electorales

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Hernando de Soto pase a segunda vuelta, el conductor de ‘Porque hoy es Sábado con Andrés’ manifestó que el pase a la siguiente instancia electoral dependerá del electorado peruano.

“Eso lo decide el público, el país. Aún sigue el conteo y vamos a ver qué pasa”, aseveró.

Tras estas breves declaraciones, Hurtado se despidió de la prensa y entró a la vivienda del candidato de Avanza País.

De acuerdo al último reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 66. 172% de las actas procesadas, Pedro Castillo obtuvo el 16.761% de los votos emitidos a nivel nacional, mientras que Hernando de Soto (Avanza País) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) se disputan el segundo lugar con 13.142 % y 13. 037%, respectivamente.

Otras noticias en Exitosa: