Sullana: fuga de gas en camión cisterna generó alarma en la población

Vecinos y trabajadores de un centro comercial vivieron momentos de terror al notar que un camión cisterna estaba presentando una fuga de gas.
28 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/000648413W-1280x853.jpg

Un gran susto. Tras lo ocurrido en Villa El Salvador, la población vive en constante alarma. Esto se pudo constatar cuando vecinos, transeúntes y trabajadores de un centro comercial ubicado en la ciudad de Sullana, región Piura, vivieran momentos de terror cuando notaron una fuga de gas licuado de petróleo (GLP) de un camión cisterna el último lunes.

El incidente ocurrió a las 5:20 de la tarde, aproximadamente en la carretera Panamericana Norte, a la entrada de Sullana, en el frontis del centro comercial Real Plaza. Un camión cisterna procedente de Lima empezó a tener una fuga frente al centro comercial. Esto al ser notado por las personas cercanas generó una reacción rápida y empezaron a correr alejándose del lugar.

El chofer del camión se percató de la fuga de gas y logró subir hasta la parte superior de la cisterna para la válvula mientras les gritaba a las personas que se alejaran de la zona. Hasta el lugar del incidente llegó personal policial y de la Compañía de Bomberos N° 43 de Sullana, quienes acordonaron la zona y controlaron la emergencia.