Sullana: En menos de dos minutos roban 15 mil soles de almacén de gaseosas

El hecho ocurrió el último lunes cerca de las siete de la noche.
5 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/noticia-1559687255-noticia-asaltan-distribuidora-robo-dinero-sullana-piura.png

Siete sujetos descendieron de una camioneta e ingresaron al local de la empresa de gaseosa Big Cola, situada por la carretera Sullana-Tambogrande, para desvalijar 15 mil soles, una pistola de vigilancia y un chaleco antibalas, en menos de dos minutos. El hecho ocurrió el último lunes cerca de las siete de la noche.

De forma organizada, los delincuentes descendieron de una camioneta blanca 4×4 para ingresar al local. Tres de ellos redujeron rápidamente al agente de seguridad, mientras dos cerraban el portón para asegurarse de que nadie los interrumpiera. En seguida, dos asaltantes con el rostro cubierto entraron a una oficina para llevarse una suma de 15 mil soles, dinero de las ventas del día.

Minutos después, se retiraron con prisa, llevándose el arma del vigilante y celulares de los trabajadores, a quienes en el momento del robo amenazaron con matarlos si no se arrojaban al suelo.

LEE TAMBIÉN: Taxista huanca esquiva dos balazos y hace huir a pistolero