Sujetos en estado de ebriedad atacan a 3 serenos en Lambayeque

Los tres agraviados fueron trasladados a un centro médico debido a que sufrieron daños en la cabeza, abdomen y vista.
15 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/atacan.jpg

En las inmediaciones de la calle Santo Domingo y Huáscar, un grupo de sujetos en estado de ebriedad, agredieron a tres serenos quienes finalizaban su labor como seguridad ciudadana, en la plaza del distrito de Olmos, Región Lambayeque.

Los hechos ocurrieron cuando la central de monitoreo reportó una llamada de una moradora en horas de la madrugada, quién daba cuenta que al menos diez personas libaban licor en una vereda, fue cuando los serenos al mando del Jefe de Grupo Sr. César Sotero Sandoval, en compañía de Abel Vera Fernández y Jaier Fernández Neira, les solicitaron a los sujetos retirarse y no generar desorden en la vía pública.

A los sujetos no les gustó el llamado de atención y en tales circunstancias atacaron a los serenos con botellas, vasos de vidrio y piedras tal cual se aprecia en el video registrado.

El jefe de seguridad ciudadana Tco. EP(r) José Nunura Soplopuco,Tomó la acción inmediata de trasladar a los agraviados al centro de salud mas cercano para su atención.

Quien llevó la peor parte fue César Sotero Sandoval, tuvieron que saturar una herida en la cabeza con ocho puntos, mientras el sereno Abel Vera recibió golpes con piedras en en el abdomen y Javier Fernández Neira registra golpes en la cabeza y la vista.

En tanto, la unidad móvil de serenazgo con placa de rodaje MI6-831, también registró daños, producto del ataque de los iracundos sujetos.