Sujeto violó y mató a niña de cinco años dentro de su habitación

Inquilino Raúl Cari Canaza (27) aprovechó ausencia de los padres de la menor en vivienda para ultrajarla.
18 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/violador.jpg

Un sujeto en presunto estado de ebriedad abusó sexualmente de una menor de cinco años y luego acabó con su vida asfixiándola con su peso al quedarse dormido sobre ella.

Este terrible hecho tuvo lugar la noche del domingo en el domicilio de la menor, ubicado en el jirón Alberto Cuentas s/n barrio 3 de Octubre, Juliaca – Puno,  y en el que el acusado alquilaba una habitación.

Raúl Elmer Cari Canaza (27) fue detenido alrededor de las 16:30 horas y se supo que llevó a la menor con engaños hasta su habitación para posteriormente dar rienda suelta a sus bajos instintos.

La denuncia la hizo la abuela de la menor, María Mercedes Roque Peralta (58), quien se quedó al cuidado de la niña mientras sus padres viajaron a Arequipa por el Día del Padre.

Según la abuela, luego del almuerzo se percató de la desaparición de la menor a quien ubicó minutos después sin vida en el interior de la habitación de Cari Canaza, quien fue retenido antes de darse a la fuga.

Los exámenes del médico legista confirmaron el abuso que sufrió la niña. El cuerpo de la menor fue hallado sobre la cama del intervenido con sus prendas rasgadas.

Con la presencia del representante del Ministerio Público, el cuerpo fue internado en la morgue de la Fiscalía y el intervenido llevado hasta la base de la SEINCRI. Familiares piden cadena perpetua contra el violador.