Sujeto que mordió y escupió a mujer para robarle dio positivo a COVID-19

El hombre trató de excusarse ante las autoridades e indicó que su madre también está contagiada con COVID-19 y él actualmente no tiene trabajo.
4 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/hombre-robio-y-escupio-tenia-covid.jpg

Indignante. Un hombre identificado como Luis Alberto Chávez Ríos, fue capturado por agentes policiales, luego de que este arrebatar un celular a una mujer en la av. Alfonso Ugarte. Además del delito, se confirmó que el mencionado sujeto había positivo a la prueba de COVID-19 días antes, por lo cual la víctima ahora teme estar contagiada, ya que según argumentó, al momento del asalto fue mordida y escupida por el atacante.

No obstante, a pesar de la versión de la mujer, Chávez Ríos negó tales acusaciones, pero sí reconoció el robo. Además, cabe indicar que, según pudo constatar la Policía Nacional del Perú, el hombre se dedicaba a la venta de celulares robados. Él agredía a transeúntes, y los mismos equipos que hurtaba, los trataba de vender a través de mensajes de texto.

En entrevista con Panamericana TV, la víctima, identificada como Ana Marín Tejada indicó que el hombre tenía un largo prontuario. Ahora ella se someterá a una prueba del nuevo coronavirus para descartar haber contraído la enfermedad.

Finalmente, el detenido trató de excusar sus actos y alegó pasar por una delicada situación familiar, razón por la cual lo obligaba a delinquir. “Me arrepiento de lo que hice. Mi madre está con la COVID-19 y yo actualmente no tengo trabajo”, dijo a las autoridades, entre lágrimas.