Sujeto que agredió salvajemente a mujer tiene 6 denuncias por violencia y robo

Jimmy Porras Camac tiene antecedentes por agresión.
4 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/jimmi.jpg

Tras viralizarse el indignante video en donde se puede ver que un sujeto, identificado como Jimmy Porras Camac, golpea salvajemente a una mujer, quien supuestamente sería su pareja, se logró conocer que el implicado tiene 6 denuncias por violencia familiar y robo agravado.

“Lamentablemente tiene antecedentes por agresión a otras mujeres, exactamente 6 ocurrencias; y también por patrimonio, por robo, por lo cual el fue puesto a disposición de la Fiscalía el año pasado”, comentó el general PNP Alejandro Oviedo, jefe de la VI MACREPOL de Junín.


El sujeto identificado como Jimmy Porras Camac golpeó, arrastró de los cabellos y estalló una botella en la cabeza de quien sería su pareja hasta dejarla inconsciente.

Luego el sujeto la introdujo a un vehículo color rojo de placa W2V-617 para llevársela sin rumbo conocido. Las imágenes fueron registradas a las 12:09 de este viernes 3 de enero.

Gracias a las imágenes podemos ver que la víctima y el agresor ingresan a la recepción y se observa que la joven intenta alejarse de su acompañante que al percatarse la jala y por resistirse ella es golpeada.

Minutos después, ambos salen al estacionamiento y el tipo golpea a la victima con una botella en la cabeza y la deja inconsciente en el piso, trae el auto y se la lleva. Además, se puede observar que la recepcionista ni el hombre que sale luego hacen nada para ayudar a la victima.