Sujeto: envenena a sus menores hijos y se quita la vida

Comerciante de Ayaviri no habría soportado una presunta infidelidad y toma radical decisión contra mellizos.
21 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/ayaviri.jpg

Agobiado por la depresión, un comerciante decidió acabar con su vida y con la de sus dos hijos de apenas 3 años. Una infidelidad habría provocado esta tragedia.

El cuerpo de Juan Rosendo Apaza Tapia (43) fue descubierto la tarde del sábado en el interior de su inmueble, ubicado en la cuarta cuadra del jirón Abraham Valdelomar, barrio Cahuashimashi, en Ayaviri (Melgar).

Fueron los vecinos quienes avisaron a la policía de Ayaviri luego de percatarse que el cuerpo de Apaza Tapia colgaba de una de las vigas instaladas en su patio.

Las autoridades llegaron al lugar y de inmediato iniciaron las pericias, hallando en el interior de la habitación de la víctima, una carta en la que explicaba las razones de su fatal decisión y cómo acabó con la vida de sus pequeños hijos.

Con esta información, los agentes se trasladaron hasta la cabaña de propiedad de la familia de Juan Apaza, ubicada en la comunidad de Pacobamba Bajo, cabaña Chicasuri.

Al llegar, los uniformados pudieron comprobar la existencia de los pequeños cuerpos de los menores hijos del suicida, mellizos de 3 años a quienes su padre mató mezclando veneno para ratas con yogur.

Los cuerpos fueron internados en la morgue del hospital San Juan de Dios. En su carta, Juan Apaza acusa de su fatal decisión a su pareja, a quien culpa de una presunta infidelidad