Sujeto desfiguró a su pareja y luego le escribe por Facebook para decirle que la ‘ama’

Agresor le pide perdón y le jura amor desde la clandestinidad.
12 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/32-1-1280x853.jpg

Puente Piedra. Una víctima más. Angel Caballero Cruz, desfiguró a su pareja, Ivonne Castillo para luego llevarla al hospital alegando que el daño habría ocurrido en una fiesta.

La mujer presentaba tres cortes en el rostro que habían sido realizados con el vidrio de un cuadro. Además, como lo indica la víctima, el sujeto mientras la atacaba le prometía amor y le decía que si se iba con otro mataría a la otra persona.

La hermana de Castillo indicó que desde hace un tiempo la víctima no era la misma de antes, y hasta la encontraba con golpes.”Ya veía cosas raras en mi hermana, cada vez que me venía a visitar era verla con golpes en el brazo, en la cara y ella me decía no hermana me he hecho en la puerta, que me golpee en el muro”

El sujeto, que se encuentra hasta el momento prófugo, aún le escribe por Facebook a la víctima pidiéndole perdón y prometiendole amor.

MIRA TAMBIÉN:  ¡La historia se repite! Una mujer fue hallada en un cilindro en Chincha

“Quiero que se haga justicia, no quiero que siga en la calle el quiere verme como sea, quiere encontrarme, me escribe a Facebook y me dice que lo perdone que él me ama”, comentó Ivonne Castillo para América.