Sujeto corta el cuello a su ex frente a sus hijos en El Agustino

Mujer sobrevivió, pero teme por su vida.
5 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/mujer-atacada.jpg

Cansada de las infidelidades de su conviviente, una mujer decidió terminar la relación de 16 años, sin imaginar que el sujeto la seguiría desde Tumbes, ingresaría a su vivienda e intentaría asesinarla a cuchilladas. La víctima de iniciales F.H.M fue atacada por el sujeto, que le cortó el cuello frente a sus hijos en El Agustino.

La madrugada del martes, la agraviada dormía junto a su pequeña hija de 10 años cuando recibe la horrorosa visita de Carlos David Rizco Armanza (35). “Despierto y lo veo a mi lado. Entonces en su mano observó un cuchillo y trata de clavármelo en el pecho. Mi hija y sus hermanos se despertaron y lloraron para que no me mate”, relató la agraviada.

Al ver que la fémina sangraba, producto del corte que tenía de un extremo a otro del cuello, el hombre huye del predio ubicado en el asentamiento humano Amauta II. Alertados por los gritos desgarradores de los niños, los familiares de la madre de familia acudieron en su auxilio y la trasladaron al centro de salud más cercano.

“Hace tres meses que terminé con él porque me engañó. Vine a Lima y él me siguió desde Tumbes. Lo he dejado ver a sus hijos. Se aprovechó de eso para saber cómo entrar a la casa y planear matarme. Pido que lo capturen, porque regresará y tengo miedo”, agregó entre sollozos la agraviada. Recibió más de veinte puntos de sutura.

Presume que Rizco está escondido en casa de una tía que vive en Yerbateros. Asimismo, señaló que su agresor debe a sus parientes 20 mil soles de un préstamo que solicitó para invertir como comerciante en Tumbes.