Edison Flores en busca del sueño americano

Paren las ‘Orejas’. Edison Flores tiene negociaciones muy avanzadas con un club de la MLS, aseguró su representante, Carlos ‘Chalaquita’ Gonzales.
3 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Sin-título-1-7.jpg

A pesar de que se creía que Edison Flores podría volver a Europa tras sus buenas actuaciones en el Morelia de México, su propio representante, Carlos ‘Chalaquita’ Gonzales, confirmó que el volante llegaría a un club de la MLS.


“Edison Flores se encuentra en negociaciones muy avanzadas con un club de la MLS”, expresó el agente de jugadores, que también aseguró que “en los próximos días la noticia se hará oficial”.

‘Orejas’ fue una de las estrellas de los ‘Monarcas’ en el Torneo Apertura de la Liga MX. El volante brilló en los cuartos de final y la semifinal del campeonato, pese a que su equipo no clasificó a la final, pues cayó por goles de visitante ante el América.


Recién casado con Ana Siucho, Flores tiene contrato con Morelia hasta el 30 de junio de 2022, por lo que de confirmarse su llegada al fútbol de Estados Unidos, dejaría un importante monto económico a su actual club.

Es preciso recordar que el ex Universitario participó ayer en la pretemporada del cuadro mexicano, con miras al inicio del Torneo Clausura 2020. El peruano trabajó a la par de sus compañeros y en los próximos días se definirá si continúa en México o emigra a los Estados Unidos.

Esta no sería la primera vez que un futbolista peruano que pasó por Morelia se va a la MLS. El primero fue Andy Polo, quien llegó al Portland Timbers, y meses después Raúl Ruidíaz arribaría con sus goles al Seattle Sounders.