Su salida es “el fin de la tiranía”, dice líder opositor Carlos Mesa

Morales dimitió en medio de violentas protestas por supuestos fraudes en las elecciones del pasado 20 de octubre, y horas después de haber convocado otros comicios.
10 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/ganador-auto.jpg-32-1280x720.png

El líder opositor Carlos Mesa, señaló ayer que tras la renuncia de Evo Morales a la Presidencia de Bolivia tras casi 14 años en el poder, llegó a su fin la tiranía.

“A Bolivia, a su pueblo, a los jóvenes, a las mujeres, al heroísmo de la resistencia pacífica. Nunca olvidaré este día único. El fin de la tiranía. Agradecido como boliviano por esta lección histórica. ¡Viva Bolivia!”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Morales dimitió en medio de violentas protestas por supuestos fraudes en las elecciones del pasado 20 de octubre, y horas después de haber convocado otros comicios, como recomendó la Organización de Estados Americanos (OEA), que dijo haber detectado irregularidades graves en el cómputo de los resultados.

De otro lado se supo que María Eugenia Choque Quispe, quien renunció a la presidencia del Tribunal Supremo Electoral (TSE), fue detenida en las últimas horas, en medio de las manifestaciones que se registran en el país tras la dimisión del jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales.