“Su alianza con Cerrón es hasta el 2021“

Richard Arce afirma que dentro de NP se contradicen
26 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/Sin-título-1-136-1280x720-7-1280x720.png

Los dirigentes de Nuevo Perú se contradicen al señalar que la alianza con Perú Libre del cuestionado exgobernador Vladimir Cerrón y Juntos por el Perú es solo para estas elecciones complementarias del 2020 y no para los comicios generales del 2021, señaló ayer para diario Exitosa el excongresista Richard Arce.



“En sus pronunciamientos y comunicados han señalado que esta alianza es hasta el 2021. Al parecer se contradicen. Ellos (los dirigentes de Nuevo Perú) ya responderán”, dijo.

Asimismo, aseguró que hasta la fecha no ha decidido si se unirá a alguna lista parlamentaria de otro partido para participar en las elecciones de enero próximo.


“Aún estoy asimilando todo lo ocurrido. Yo sigo en política, eso es innegable, pero en este momento no podría hacer ninguna proyección porque hay un limitante del JNE sobre la reelección. No he hecho una evaluación”, dijo.

Arce recalcó que su renuncia a Nuevo Perú, que lidera Verónika Mendoza, es un capítulo cerrado y que no reconsiderará su regreso. “Los pronunciamientos de Nuevo Perú solo han ratificado esta alianza. Por nuestra parte, apostaremos por construir un partido de izquierda que sea una alternativa moderna y progresista”, enfatizó.