Stephen King quiere participar en ‘La Casa de Papel’

Escritor ahora sueña con ser uno de los personajes y hasta ha pensado adoptar el alias ‘Boston’.
25 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/KING.jpg

No es ningún secreto que Stephen King es fan de La Casa de Papel. Ha declarado su pasión por la serie española, y ahora sueña con ser uno de los personajes y hasta ha pensado adoptar el alias ‘Boston’.



“La Casa de Papel en Netflix. Si te gustan los relatos de atracos, te encantará. Es cool. En castellano con subtítulos en inglés o doblada”, escribió el escritor de terror el año pasado.

Esta vez, King ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter para decir: “¿Recuerdan La Casa de Papel en Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me han enviado parte del botín. En la nueva temporada apoyaré a Boston… Y mi cómplice enmascarado será Thing of Evil (su perro)”.


El equipo de la serie ha agradecido el gesto de apoyo del genial y popular escritor estadounidense: “Es un honor darte la bienvenida a la pandilla, Boston. Esperamos que ambos disfruten de la nueva temporada, porque en esta ocasión vamos a ser todavía más grandes”, han respondido desde la cuenta de La casa de papel, que parece muy interesada en que King (o Boston) se incorporen a la historia.