“Star Wars” estrenará tres próximas películas en el 2022, 2024 y 2026

Los estrenos serán en los meses de diciembre, fecha en la que se registran los ingresos más taquilleros en las salas de cine.
7 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/7-3.jpg

Una de las sagas que más fanáticos reúne en el mundo es en definitiva “Star Wars”. Y es que, a través de un comunicado oficial, Disney anunció la fechas de estreno de sus tres próximas películas. Estas, llegaran a las salas de cine en los meses de diciembre del 2022, 2024, y 2026. 

Todavía no se sabe ni el título ni la trama de esas cintas que llegaran con las vacaciones navideñas, pero entre los proyectos en desarrollo figuran una nueva trilogía a las órdenes de Rian Johnson, el director de “Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi” (2017), así como otras tres películas sobre este mismo universo de ciencia-ficción a cargo de David Benioff y D.B. Weiss, que son los creadores de la exitosa serie “Game of Thrones”.

Por ahora no se sabe si las tres películas anunciadas hoy martes de “Star Wars” corresponden a alguno de esos proyectos en desarrollo.

La saga ideada por George Lucas estrenará en diciembre “Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker”, cinta que cierra su tercera trilogía y que, bajo la dirección de J.J. Abrams, incluye en su reparto a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Óscar Isaac.