Sporting Cristal y Alianza Lima jugarán octava fecha del Torneo Apertura

La gran rivalidad de ambos equipos en los últimos años, sino también porque el actual técnico de blanquiazul, Mario Salas, sacó campeón al cuadro celeste en 2018.
21 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Sporting-Cristal-vs-Alianza-Lima.png

Se dio a conocer la programación de la octava fecha del Torneo Apertura, y el partido más atractivo se jugará este martes entre Sporting Cristal y Alianza Lima, en el Estadio Nacional desde las 2:15 p.m.



El encuentro entre rimenses e íntimos tiene características especiales, no solo por la gran rivalidad de ambos equipos en los últimos años, sino también porque el actual técnico de blanquiazul, Mario Salas, sacó campeón al cuadro celeste en 2018, precisamente jugando dos partidos de definición ante los victorianos.

La escuadra bajopontina viene de golear a Sport Boys por 3-1, mientras que los victorianos no pudieron jugar ante Binacional, debido a que este encuentro fue suspendido porque el vigente campeón no cumplió con los protocolos de bioseguridad recomendados por la FPF.


Los otros duelos de la fecha 8 son los siguientes: martes 25: Binacional vs. Cantolao y Municipal vs. Cienciano. Miércoles 26: Mannucci vs. Llacuabamba, UTC vs. Vallejo, Ayacucho FC vs. Sport Huancayo y Cusco FC vs. Sport Boys. Jueves 27: Universitario vs. San Martín, Atlético Grau vs. Alianza Universidad y Melgar vs. Carlos Stein.