Sporting Cristal vivirá la Tarde Celeste junto a su hinchada

Sporting Cristal presentará a su plantilla 2020 en un amistoso contra Independiente del Valle de Ecuador, desde las 4:00 p.m.
19 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/21321.jpg

Llegó la fecha esperada por los hinchas de Sporting Cristal. Hoy desde las 4:00 p.m., los fanáticos rimenses se darán cita al estadio Alberto Gallardo para presenciar la ‘Tarde Celeste’, donde se presentará a su plantel 2020 en un amistoso ante Independiente del Valle de Ecuador, último campeón de la Copa Sudamericana.

 

En una jornada que promete ser inolvidable, el conjunto bajopontino hará desfilar ante sus hinchas a sus refuerzos Ray Sandoval, Carlos Cabello, Junior Huerto y el ecuatoriano Washington Corozo.

 

También estarán los actuales líderes del equipo como Jorge Cazulo, Emanuel Herrera, Christofer Gonzales y Horacio Calcaterra, pero de todas maneras se sentirá la ausencia del histórico Carlos Lobatón, quien se retiró del fútbol y ahora trabaja en las divisiones menores.

 

Con doce días de entrenamientos, el técnico Manuel Barreto ya tiene listo el once que alineará ante el conjunto ecuatoriano. Patricio Álvarez será el portero, Cabello y Nilson Loyola serán los laterales, mientras que Omar Merlo y Renzo Revoredo estará como zagueros centrales.

 

En el mediocampo, la experiencia de Cazulo, Calcaterra y ‘Canchita’ será vital para sostener la recuperación y empezar las jugadas de ataque, que deberán terminar Cristian Ortiz, Sandoval y Emanuel Herrera, recuperado totalmente de su lesión a la rodilla que lo marginó la primera parte del año pasado.