Sporting Cristal visita a Barcelona SC por la fase 2 de la Copa Libertadores

El conjunto rimense inicia su participación internacional en el Estadio Isidro Romero Carbo de Guayaquil este jueves 6 de febrero ante el poderoso equipo ecuatoriano. ¿Dará el primer paso para la fase 3?

5 Febrero, 2020

SPORTING-CRISTAL1

Después del debut en la Liga 1, Sporting Cristal cambió el chip con miras a la Copa Libertadores. Allí tendrá un duro reto ante un equipo histórico del certamen continental: Barcelona SC, que eliminó a Progreso de Uruguay en la fase 1.

No hay antecedentes recientes entre estos equipos, pero estos son sus números en los últimos partidos disputados. Barcelona, por su parte, ganó las dos llaves ante Progreso por la Libertadores; y Sporting Cristal ganó un amistoso ante Carlos A. Mannucci y perdió en su debut por el torneo peruano por 2-1 ante UTC.

Meridianbet te otorga una cuota de S/1.56 por el triunfo del equipo amarillo, y los celestes de Manuel Barreto tienen una probabilidad de S/6.50 para llevarse la victoria de Ecuador. Además, el empate en tiempo reglamentario arroja una cantidad de S/3.70 como cuota principal.

¡Regístrate en Meridianbet, la mejor casa de apuestas deportivas, y obtén un bono de bienvenida del 100% hasta en S/300!

Lo usual es que sea un partido donde el local proponga, pero Sporting Cristal no se quedará atrás. Las posibilidades que Barcelona SC gane la primera parte son de S/2.12, mientras que, si Sporting Cristal pega el golpe en los primeros 45′ resulta S/6.15. El empate transitorio en la primera fracción nos muestra un S/2.08 de cuota base.

¡Dale un repaso a nuestras mejores cuotas sobre este partido infartante por la fase 2 de la Copa Libertadores y mucho más eventos deportivos!

Si deseas asegurar tu jugada con la posibilidad doble tenemos el local o empate para Barcelona SC, con un precio de S/1.10; y un empate o visita para Sporting Cristal con S/2.36 de cuota. Si crees que el triunfo se puede ir para cualquier lado tienes una probabilidad de S/1.26.

¿Piensas en usar el rango de goles para este gran partido? Puedes jugártela con el 0-2 si eres cauteloso, con un S/1.65 en el precio; y un 3+ si crees que habrá muchos goles con S/2.20 como cuota atractiva. Ambos rivales saldrán con todo. Barcelona SC para dar el primer golpe en calidad de local y llegar a Lima con una ventaja, y Sporting Cristal para seguir avanzando y buscar la tan ansiada fase de grupos. No puedes perderte las mejores ofertas y promociones que Meridianbet tiene para ti, todo directamente aquí.

¡La fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 viene con todo desde marzo! ¿Te atreves a vaticinar el campeón absoluto de este torneo internacional?