Sporting Cristal se dejó empatar 1-1 con Garcilaso en el Cusco

Binacional podría sacarle una ventaja de cuatro puntos esta tarde.
20 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/Depo-1280x853.jpg

Pese a jugar un gran primer tiempo, Sporting Cristal no pudo mantener su ventaja y terminó empatando 1-1 con Real Garcilaso en el Cusco, con lo cual desaprovechó su gran oportunidad de colocarse otra vez como líder del Apertura.

Un gol de Emanuel Herrera a los 34 minutos le permitió a los celestes abrir el marcador, aun un elenco local que parecía desconcertado en el campo ante un elenco dirigido por Claudio Vivas ordenado.

Los rimenses tuvieron algunas chances de aumentar el score en el segundo tiempo en los pies de Herrera, Cristian ‘Chorri’ Palacios, entre otros, pero sus remates fueron bien contenidos por el portero Daniel Ferreyra.

Cuando los bajopontinos pensaban que ya tenían los tres puntos en el bolsillo, un cabezazo de Minzum Quina a los 85 minutos, dejó a los cerveceros sin el triunfo y la amargura de ser otra vez punteros del torneo, pues se quedaron con 23 puntos, a uno del líder Binacional, que de ganar esta tarde a Mannucci en Trujillo, podría sacarle cuatro unidades de ventaja.

Ahora Cristal deberá voltear rápido la página del choque ante Garcilaso y concentrarse solo en el duelo de este martes ante Godoy Cruz en Argentina (7:30 p.m.), donde está obligado a conseguir un resultado positivo para continuar con chances de clasificar en el grupo C de la Copa Libertadores, pues son terceros con 4 puntos, solo uno más que los argentinos.