Sporting Cristal reveló por qué se fue Carlos Lobatón

Tras la sorpresiva despedida de Carlos Lobatón de Sporting Cristal, el gerente general celeste, Alfonso García Miró, aclaró lo sucedido con el volante.
12 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/lobal.jpg

Tras la sorpresiva despedida de Carlos Lobatón de Sporting Cristal, el gerente general celeste, Alfonso García Miró, aclaró lo sucedido con el volante quien dejó la institución luego de 15 años.

 

“Era algo que no queríamos que nadie supiera ni que se filtre. Nos hubiera encantado que sea con él, en una conferencia, en conjunto, pero respetamos lo que sea la comodidad de Carlos. No ha sido un tema económico, queríamos que siga desde un rol que nos parece importante en el club y me parece que desde 2016 o 2017 se venía preparando”, expresó el directivo.

 

García Miró también indicó: “Espero convencer a Lobatón de que aún puede tener un rol importante desde otra labor porque Cristal es su casa. Es difícil decirle que deje de jugar. Yo no quiero ponerme en sus zapatos, pero va a haber un momento en que tiene que afrontarlo”.

 

Por otro lado, el dirigente aseguró: “No tenemos ningún acuerdo con Jean Deza. Nos reunimos y tenemos interés en él, pero como él hay otros 15 jugadores del torneo local que nos gustan”, finalizó.