Sporting Cristal: Patricio Álvarez fue separado del primer equipo

A través de un comunicado, Sporting Cristal se pronunció luego de que Patricio Álvarez, arquero del equipo, fuera denunciado por sus vecinos de organizar fiestas.
15 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/patricio-álvarez-cristal-toque-de-queda.jpg

Sanción deportiva. Luego de que vecinos del distrito de Magdalena hicieran públicas las denuncias contra Patricio Álvarez, arquero de Sporting Cristal, por presuntamente haber organizado fiestas en pleno toque de queda, el club celeste decidió pronunciarse al respecto y separar momentáneamente del primer equipo al futbolista de 26 años.



“Con respecto a la situación que involucra a Patricio Álvarez y de acuerdo a nuestra política interna, nos hemos puestos en contacto con el futbolista profesional y hemos iniciado el proceso de levantamiento de información oficial, a fin de tomas las medidas pertinentes. Mientras tanto, el deportista permanecerá separado del equipo profesional del fútbol masculino“, indicó Sporting Cristal mediante un comunicado.

Puedes leer: Claudio Pizarro es declarado embajador del Bayern Munich


Además, el club rimense destacó que no van a tolerar actos de indisciplina y exigen a sus miembros un comportamiento ejemplar que vaya acorde a los valores de la institución. “El propósito de construir una sociedad mejor, más aún cuando nos enfrentamos a una crisis sanitaria mundial. Como hemos sostenidos anteriormente, el Club Sporting Cristal es y será respetuoso de las autoridades y del cumplimiento de la ley”, añade la misiva.

  Como se conoce, actualmente, debido a la situación que atraviesa el país a causa de la pandemia del COVID-19, el Gobierno decidió prohibir cualquier tipo de reuniones sociales, con el objetivo de detener la propagación del nuevo coronavirus. Cabe precisar que hasta la fecha, esta enfermedad ya ha infectado 573 364 personas en el Perú y ha causado la muerte de 30 812.