Sporting Cristal obligado a ganar hoy al ADT para volver al primer lugar del Torneo Clausura

Para este encuentro, el técnico de la escuadra celeste, Roberto Mosquera, no podrá contar con dos jugadores claves.
29 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/Sporting-Cristal-ADT-Torneo-Clausura-exitosa.jpg

Hoy se juega el encuentro Sporting Cristal contra ADT en el estadio Alberto Gallardo. Este choque se jugará sin público desde la 1:00 p.m. De conseguir un triunfo ante la escuadra tarmeña, los rimenses volverán al primer lugar del Torneo Clausura, que está en poder de Alianza Lima en forma momentánea.

También te puede interesar: Juan Reynoso: “Hay cosas por mejorar, pero el techo de este equipo para nada está cerca”

Para este encuentro, el técnico de la escuadra celestes, Roberto Mosquera no podrá contar con dos jugadores claves, Joao Grimaldo y Gianfranco Chávez. El primero por ser expulsado ante Binacional y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas.

Adicional a ello, el estratega deberá evaluar la lesión de Yoshimar Yotún, que lo alejó de la convocatoria de la Selección Peruana para esta doble fecha FIFA. Asimismo, Nilson Loyola y Alejandro Duarte recién se incorporarán al plantel y no se conoce su estado físico para los siguientes 90 minutos.

Pese a ello, el equipo rimense ha seguido llevando sus entrenamientos de la mejor manera con el fin de lograr los tres puntos ante ADT. El cuadro de Tarma arrastra tres partidos sin conocer de derrotas, por lo que no se la pondrá nada fácil a los de Roberto Mosquera.

La escuadra bajopontina llega a este encuentro luego de empatar 1-1 en su visita a Deportivo Binacional. Actualmente cuentan con 25 puntos en el Torneo Clausura. Por el lado de ADT, venció por 2-1 al Carlos A. Mannucci. Con ese triunfo los de Tarma escalaron a la posición 11 con 16 unidades.

Otros equipos

Sport Huancayo se impuso por 2-1 ante Deportivo Municipal, que había marcado en el inicio del partido, por intermedio de Roberto Ovelar cuando se jugaban los 4 minutos. Tras el tanto el partido fue parejo, con llegadas para ambos lados, en la etapa inicial. En el segundo tiempo, el empate de Huancayo llegó a los 54 minutos por medio de Víctor Perlaza.

El gol del triunfo llegó a los 80’ gracias a Ronal Huac- cha. El triunfo le permite a Sport Huancayo sumar 58 puntos en la tabla acumulada, con lo que se mantiene firme en el cuarto lugar que da un cupo a la Copa Libertadores.

Por otro lado, luego de nueve jornadas sin saber de triunfos, la Academia Cantolao logró imponerse como local por 3-2 sobre Carlos Stein, que sumó su octava derrota consecutiva y permanece en el fondo de la tabla acumulada.

Apenas a los 3’, el equipo de Lambayeque se adelantó por medio de Gabriel Leyes, quien cumplió con la ley del ‘ex’, pero solo tres minutos después, Rodrigo Pastorini puso el 1-1. Hasta que a los 23’, Cantolao. A los 35’, Oshiro Takeuchi anotó un gran gol para poner el empate en Villa El Salvador. En el complemento, Cantolao volvió a ponerse en ventaja, esta vez por un nuevo penal, convertido por Rodrigo Pastorini (56’).

Lo más visto en Exitosa