Sporting Cristal juega ante Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores

Solo vale el triunfo. Equipo celeste tiene que ganar para intentar llegar a la Sudamericana.
17 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Sporting-Cristal-Talleres-de-Córdoba-Copa-Libertadores-Exitosa.jpg

No hay margen de error. Sporting Cristal necesita de una victoria ante Talleres para así pelear por el pase a los octavos de final de la Sudamericana, mientras que el elenco cordobés está a un paso de asegurar su cupo en la siguiente fase de la Copa Libertadores. Este encuentro se juega desde las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional.

En el partido de ida que se jugó en Córdova, los rimenses demostraron tener gran dominio del campo, aunque el resultado terminó a favor de los locales. Si bien el primer tiempo se vio un encuentro parejo, para el segundo el gol de Matías Esquivel a los 65 ́ le terminó dando los tres puntos a Talleres.

Sporting Cristal llega a este compromiso, luego de golear por 3-2 a Ayacucho FC por la Liga 1. Con cinco partidos invictos, cuatro de ellos ganados, el equipo celeste se ha metido en la pelea por alcanzar el título del Apertura.

Tras una débil campaña en la Libertadores, la escuadra rimense apunta a conseguir el tercer puesto del Grupo H. Para ello, es preciso que ganen el duelo de hoy y al menos se empate ante Flamengo. De ese modo, se podría conseguir un cupo a la Copa Sudamericana.

Talleres, por su parte, ganó el último fin de semana su encuentro contra Sarmiento en Argentina por 1-0. Previamente, había empatado 2-2 frente a Flamengo y ha sumado siete puntos en el Grupo H.