Sporting Cristal juega ante la Universidad Católica de Chile por la Copa Libertadores

Por sus primeros puntos. El equipo celeste disputará el encuentro en el estadio San Carlos de Apoquindo desde las 5:15 p.m. por el Grupo H.
12 Abril, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/04/Sporting-Cristal-Universidad-Católica-de-Chile-Copa-Libertadores-Exitosa.jpg

Sporting Cristal se enfrentará hoy a Universidad Católica de Chile por la segunda jornada del grupo H de la Copa Libertadores, desde las 5: 15 p.m. (hora peruana). El cuadro rimense va en busca de sus primeros puntos en el torneo continental, luego que, en la primera jornada, el equipo dirigido por Roberto Mosquera perdió 2-0 ante Flamengo en Lima.

Ahora de visita tratará de sumar puntos. La escuadra celeste llega en un momento complicado, en la última semana han sufrido 2 derrotas consecutivas, primero ante los brasileños y luego ante la Universidad César Vallejo por la Liga 1 en el estadio Mansiche.

Al igual que Sporting Cristal, a la Universidad Católica no le fue bien en su debut en la Libertadores. Los Cruzados perdieron 1-0 ante Talleres de Córdoba. En la previa de lo que será el partido de hoy, John Jairo Mosquera, delantero celeste, tuvo una discusión con un hincha a las afueras del hotel de concentración, en Chile.

Un aficionado rimense grabó la llegada de los futbolistas a su hotel y, cuando el colombiano bajó del bus fue recibido con insultos. Es así que el atacante se detuvo y fue en busca de esta persona para encararlo. Cabe mencionar que inmediatamente fue contenido por la seguridad allí presente, que puso paños fríos a la situación.

Por su parte, Alianza Lima arribó ayer por la tarde a Santiago de Chile para enfrentar mañana, a Colo Colo por la segunda jornada de la Copa Libertadores. A través de las redes sociales, los íntimos publicaron las primeras postales del equipo de Carlos Bustos en tierras sureñas, donde tendrán que levantar cabeza tras caer en el debut ante River Plate.