Sporting Cristal igualó 1-1 con ADT, dejando pasar chance de subir a la punta del Apertura

Hernán Rengifo anotó para los locales, mientras que Christopher Olivares se hizo presente para igualar el marcador en Tarma.
8 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/4-2.jpg

Sporting Cristal empató 1-1 en su visita a Tarma con ADT, en la fecha 13 del Torneo Apertura. El cuadro de Roberto Mosquera no pudo aprovechar la oportunidad de pelear más cerca el primer lugar con Sport Huancayo, que tiene dos partidos menos.

También te puede interesar: Universitario VS. Alianza Atlético: Valera celebra por dos

El primer tanto del partido fue obra de Hernán Rengifo, un viejo conocido del club rímense, al minuto 24’ de la primera etapa. Luego, Christopher Olivares fue quien se encargó de poner la igualada en la segunda parte, estando muy cerca de finalizar el partido.

El club cervecero, ya eliminado a estas instancias de la Copa Libertadores, se encuentra en la quinta posición, teniendo por encima en estos momentos a Sport Huancayo, Alianza Atlético, Universitario de Deportes y Binacional. Los bajopontinos cortaron una racha de tres victorias al hilo dentro del Torneo Apertura.

Por su parte, ADT, quien afronta su primera experiencia en la máxima categoría del futbol peruano, se ubica duodécimo. Los dirigidos por Juan Carlos Bazalar han tenido una primera mitad irregular, dejando escapar varios puntos, incluso de local, donde tiene a la altura de Tarma jugando a su favor.

Para la próxima fecha, Cristal funge de local cuando reciba a Ayacucho, mientras que ADT visitará Arequipa para medirse ante Melgar.

Precisamente, dos partidos cerrarán la fecha en juego. En uno de ellos estará Melgar enfrentando al siempre complico Binacional, en Juliaca. Mientras que mañana lunes, San Martin será local ante Alianza Lima.

Más noticias en Exitosa: