¡A paso firme! Sporting Cristal goleó 5-0 a San Martín en partido de práctica

Cristal jugó un duelo de práctica ante San Martín y lo vapuleó por 5 a 0. El nuevo centrodelantero, Riquelme, anotó una de las conquistas del equipo de Roberto Mosquera.
7 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/Sporting-Cristal-San-Martin.jpg

El campeón reinante del fútbol peruano, Sporting Cristal, ratificó ayer cómo ha encarado esta temporada: en su predio de La Florida enfrentó a la Universidad San Martín, en partido de práctica, y el equipo celeste metió un verdadero banquete de goles: apabulló por 5 a 0 a los santos con una actuación colectiva sobresaliente.



Los goles de los dirigidos por Roberto Mosquera, que se alistan para debutar en el inicio de la Liga 1, fueron convertidos por intermedio de Marcos Riquelme, Percy Liza, Jesús Castillo Jhon Marchán y Christopher Olivares.

También puedes leer: Álvaro Torres, remador peruano, clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio


Riquelme, el centrodelantero que hace poco llegó como refuerzo, para reemplazar a Emanuel Herrera, se mostró movedizo y con gran disponibilidad para el gol.

Los celestes iniciaron las acciones con Solís en el arco; Lora, Chávez, Merlo y Madrid en la defensa; Távara, Calcaterra, ‘Canchita’ Gonzales y Hohberg en la volante; Corozo y Riquelme en el ataque.

También puedes leer: La FIFA le habría propuesto a la Conmebol jugar las Eliminatorias en Europa

En los primeros minutos de juego, el defensa ‘cervecero’ Omar Merlo fue expulsado. Aún con uno menos, Cristal mantuvo el dominio del juego.

Para la segunda mitad, Mosquera mandó a la cancha el siguiente ‘once’: Duarte; Lora, Chávez, Merlo, Madrid, Távara, Calcaterra, Gonzales y Hohberg; Corozo y Liza.