Sporting Cristal ganó 2-0 a San Martín y sigue en racha

Con este triunfo los celestes se posicionan sextos en el torneo apertura.
10 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Sporting-Cristal-ganó-2-0-a-San-Martín-y-siguen-en-racha.jpg

Desde que se reinició el Torneo Apertura, Sporting Cristal ha ganado cuatro encuentros y solo empató ante Alianza Lima, lo que demuestra que el equipo bajo la dirección técnica de Roberto Mosquera se encuentra en un gran repunte. Ayer la escuadra celeste venció por 2-0 a la San Martín con goles de Kevin Sandoval y Washington Corozo, resultado que le permite escalar al sexto lugar en la tabla de posiciones.



Cuando apenas se jugaban los primeros siete minutos en el Estadio Iván Elías Moreno, un gran pase en profundidad de Távara fue muy bien aprovechado por Kevin Sandoval, quien se zafó de la marca y frente a Penny no falló.

También puedes leer: Alianza Lima | Lesión muscular de Beto da Silva habría empeorado


Con el marcador a favor, los celestes manejaron con inteligencia el partido, incluso pudieron aumentar el marcador, sin embargo, no estuvieron precisos en el remate final. Mientras que la escuadra santa, también tuvo algunas ocasiones de empatar.

Para el segundo tiempo, San Martín jugó con un hombre menos desde los 48’ por expulsión de Luján, sin embargo, a pesar de esto, con más corazón que fútbol, se fueron con todo al ataque, pero no supieron resolver bien las jugadas de peligro que creaban.

Además, el goleador de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, falló un penal ante Diego Penny. Cuando se jugaban los minutos finales, el ecuatoriano Corozo logró el segundo tanto para los rimenses.